Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Diarios creativos: el dibujar como germen del aprendizaje productivo
Año:2019
Áreas de investigación
  • Arquitectura
Datos
Descripción
Buscando incentivar el aprendizaje creativo aplicado a la docencia de las asignaturas de Dibujo Análisis e Ideación 1 y 2 de la titulación de grado en fundamentos de la arquitectura de la UPM, se decidió introducir una herramienta de trabajo autónomo que completara la docencia impartida en clase: la elaboración de un diario gráfico. A priori, las ventajas de esta herramienta ya habían sido demostradas tanto por otras iniciativas docentes como por profesionales del diseño y la arquitectura, que lo definen como un espacio de libertad y experimentación.
Internacional
Si
Nombre congreso
VII Jornadas de Innovación Docente en Arquitectura. Madrid, (JIDA?19).
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Madrid, España
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-9880-797-4
DOI
10.5821/jida.2019.8212
Fecha inicio congreso
14/11/2019
Fecha fin congreso
15/11/2019
Desde la página
34
Hasta la página
45
Título de las actas
libro de actas JIDA 2019, VII Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Maria Asuncion Salgado de la Rosa (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Ideación Gráfica Arquitectónica
S2i 2023 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)