Memorias de investigación
Communications at congresses:
Diarios creativos: el dibujar como germen del aprendizaje productivo
Year:2019

Research Areas
  • Architecture

Information
Abstract
Buscando incentivar el aprendizaje creativo aplicado a la docencia de las asignaturas de Dibujo Análisis e Ideación 1 y 2 de la titulación de grado en fundamentos de la arquitectura de la UPM, se decidió introducir una herramienta de trabajo autónomo que completara la docencia impartida en clase: la elaboración de un diario gráfico. A priori, las ventajas de esta herramienta ya habían sido demostradas tanto por otras iniciativas docentes como por profesionales del diseño y la arquitectura, que lo definen como un espacio de libertad y experimentación.
International
Si
Congress
VII Jornadas de Innovación Docente en Arquitectura. Madrid, (JIDA?19).
960
Place
Madrid, España
Reviewers
Si
ISBN/ISSN
978-84-9880-797-4
10.5821/jida.2019.8212
Start Date
14/11/2019
End Date
15/11/2019
From page
34
To page
45
libro de actas JIDA 2019, VII Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura
Participants

Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Departamento: Ideación Gráfica Arquitectónica