Descripción
|
|
---|---|
Buscando incentivar el aprendizaje creativo aplicado a la docencia de las asignaturas de Dibujo Análisis e Ideación 1 y 2 de la titulación de grado en fundamentos de la arquitectura de la UPM, se decidió introducir una herramienta de trabajo autónomo que completara la docencia impartida en clase: la elaboración de un diario gráfico. A priori, las ventajas de esta herramienta ya habían sido demostradas tanto por otras iniciativas docentes como por profesionales del diseño y la arquitectura, que lo definen como un espacio de libertad y experimentación. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
VII Jornadas de Innovación Docente en Arquitectura. Madrid, (JIDA?19). |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Madrid, España |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-9880-797-4 |
DOI
|
10.5821/jida.2019.8212 |
Fecha inicio congreso
|
14/11/2019 |
Fecha fin congreso
|
15/11/2019 |
Desde la página
|
34 |
Hasta la página
|
45 |
Título de las actas
|
libro de actas JIDA 2019, VII Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura |