Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
FLIP TEACHING VS COLLABORATIVE LEARNING TO DEAL WITH HETEROGENEITY IN LARGE GROUPS OF STUDENTS
Año:2019
Áreas de investigación
Datos
Descripción
0
Internacional
Si
JCR del ISI
Si
Título de la revista
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
ISSN
2340-1079
Factor de impacto JCR
0
Información de impacto
Volumen
DOI
Número de revista
Desde la página
212
Hasta la página
218
Mes
Ranking
0
Participantes
  • Autor: f. barrio-parra (UPM)
  • Autor: m. izquierdo-diaz (UPM)
  • Autor: d. bolonio (UPM)
  • Autor: y. sanchez-palencia
  • Autor: l. j. fernandez-gutierrez del alamo (UPM)
  • Autor: l. f. mazadiego (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Grupo de Investigación: Estudios Ambientales
  • Grupo de Investigación: Prospección y Medioambiente
  • Departamento: Energía y Combustibles
S2i 2022 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)