Descripción
|
|
---|---|
El aumento de la motivación del alumnado y el máximo aprovechamiento de las horas lectivas de laboratorio son dos preocupaciones constantes de los docentes. La primera, se aborda en el presente trabajo con la incorporación de elementos gamificadores en el aula, a través de cuestionarios creados con la herramienta Kahoot!. Para la segunda, se presenta una herramienta de gestión de turnos con la que se busca mejorar la acción tutorial en los laboratorios y reducir la potencial frustración que se genera durante las esperas. | |
Internacional
|
No |
Nombre congreso
|
XXXVII Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica (CASEIB2019) |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Santander, España |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-09-16707-4 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
27/11/2019 |
Fecha fin congreso
|
29/11/2019 |
Desde la página
|
399 |
Hasta la página
|
402 |
Título de las actas
|
Libro de Actas. XXXVII Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica (CASEIB2019) |