Descripción
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Este artículo presenta las principales acciones y resultados de un proyecto de innovación educativa en el que se evaluó el uso de un juego educativo creado mediante una plataforma web en una asignatura de la UPM. La plataforma web utilizada para crear el juego se llama SGAME y fue desarrollada, puesta a disposición de la comunidad educativa y perfeccionada en anteriores proyectos de innovación educativa financiados por la UPM. Los resultados del proyecto muestran que el juego evaluado tuvo una alta efectividad instruccional en términos de motivación y resultados de aprendizaje, validando por tanto la plataforma SGAME como una herramienta educativa efectiva para el desarrollo, por parte del personal docente, de actividades de aprendizaje basado en juegos en asignaturas de la UPM. | |
Internacional
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No |
Nombre congreso
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Jornadas de Innovación Educativa en la UPM (Jornadas 2019) |
Tipo de participación
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960 |
Lugar del congreso
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Madrid |
Revisores
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Si |
ISBN o ISSN
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0000000000000 |
DOI
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Fecha inicio congreso
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30/09/2019 |
Fecha fin congreso
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08/10/2019 |
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Título de las actas
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Jornadas de Innovación Educativa en la UPM (Jornadas 2019) |