Descripción
|
|
---|---|
Con esta ponencia se quiere dar a conocer un formato de talleres internacionales que combinan metodologías de transmisión del conocimiento convencionales (interacción cara a cara y organización jerarquica) con innovaciones de carácter más proactivo (interacción online, dinamización intergrupal y generación de diferentes niveles de participación). La comunicación parte de la experiencia de haber participado en varias de sus ediciones, tratando diferentes temas y obteniendo siempre un intercambio de ideas, conocimiento e investigaciones que, si bien han sido tratados desde una disciplina concreta como es el urbanismo, podría ser extrapolable en un formato similar a otras áreas de conocimiento. Un análisis crítico de las diferentes ediciones en las que hemos participado y de sus resultados permite evaluar algunas de las fortalezas de este formato para generar pensamiento complejo, razonamiento crítico y redes profesionales internacionales. | |
Internacional
|
No |
Nombre congreso
|
VII Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura (JIDA'19) |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Madrid |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-9880-797-4 |
DOI
|
10.5821/jida.2019.8264 |
Fecha inicio congreso
|
14/11/2019 |
Fecha fin congreso
|
15/11/2019 |
Desde la página
|
71 |
Hasta la página
|
82 |
Título de las actas
|
"VII Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura (JIDA'19), Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, 14 y 15 de Noviembre de 2019 " |