Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Proyecto de I+D+i:
CONSULTORIA SOBRE MODELOS MATEMATICOS PARA AUDITORIAS DE MEDIOS PUBLICITARIOS
Año:2019
Áreas de investigación
  • Matemáticas,
  • Series temporales,
  • Estadística económica
Datos
Descripción
Desarrollo de modelos basados en bayesian structured time series para evaluar el impacto de la inversión en distintos medios publicitarios.
Internacional
No
Tipo de proyecto
Proyectos y convenios de financiación privada
Entidad financiadora
The Basement DNA
Nacionalidad Entidad
ESPAÑA
Tamaño de la entidad
Desconocido
Fecha concesión
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Director: Pablo Angulo Ardoy (UPM)
  • Codirector: Carlos Garcia-Gutierrez Baez (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Modelización Matemática, Análisis y Simulación Aplicadas a la Ingeniería
  • Departamento: Matemática e Informática Aplicadas a la Ingenierías Civil y Naval
  • Departamento: Matemática Aplicada
S2i 2022 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)