Descripción
|
|
---|---|
Este arti?culo presenta el trabajo realizado para la traduccio?n, adaptacio?n cultural y validacio?n del Cuestionario de uso y percepcio?n del espectro de estilos de ensen?anza en educacio?n fi?sica para el a?mbito educativo de habla hispana. Para ello se conto? con una muestra de 325 profesores de educacio?n fi?sica. Tras los respectivos ana?lisis factoriales, exploratorios y confirmatorios, la versio?n espan?ola del cuestionario mantiene la estructura factorial del original y tiene propiedades psicome?tricas semejantes. En conclusio?n, este instrumento puede resultar aplicable y u?til para la evaluacio?n de los estilos de ensen?anza por parte de los profesores de educacio?n fi?sica del a?mbito cultural de habla hispana. | |
Internacional
|
Si |
JCR del ISI
|
Si |
Título de la revista
|
Revista Mexicana de Investigación Educativa |
ISSN
|
1405-6666 |
Factor de impacto JCR
|
|
Información de impacto
|
|
Volumen
|
|
DOI
|
|
Número de revista
|
|
Desde la página
|
271 |
Hasta la página
|
285 |
Mes
|
SIN MES |
Ranking
|