Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Disassembling to Assemble
Año:2019
Áreas de investigación
  • Arquitectura,
  • Profesionales de la pedagogía
Datos
Descripción
Participación con la ponencia e investigación "Disassembling to Assemble" en el congreso: 2019 ACSA/EAAE Teachers Conference. Practice of Teaching / Teaching of Practice: the Teacher's Hunch
Internacional
Si
Nombre congreso
2019 ACSA/EAAE Teachers Conference
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Antwerp
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-1-944214-18-0
DOI
Fecha inicio congreso
28/06/2019
Fecha fin congreso
29/06/2019
Desde la página
201
Hasta la página
203
Título de las actas
2019 ACSA/EAAE Teachers Conference: Practice of Teaching | Teaching of Practice: the Teacher?s Hunch, Proceedings
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Almudena Ribot Manzano (UPM)
  • Autor: Diego Garcia-Setien Terol (UPM)
  • Autor: Enrique Espinosa Perez (UPM)
  • Autor: Begoña de Abajo Castrillo (UPM)
  • Autor: Gaizka Altuna Charterina (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: ProLab. Laboratorio de Investigación del Proyecto Contemporáneo.
  • Departamento: Proyectos Arquitectónicos
S2i 2023 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)