Descripción
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A lo largo del desarrollo de esta tesis, ha sido posible obtener resultados que contribuyen a la mejora de la técnica de reciclaje en frío con emulsión, que parece ser una técnica prometedora. Se estableció la necesidad de desarrollar una alternativa con menos impactos ambientales que ofreciera ventajas técnicas para la rehabilitación de pavimentos dañados. Inicialmente se confirmó la falta de consenso en la investigación de este tipo de tecnologías, tanto desde el punto de vista del diseño, como la falta de estandarización de los procedimientos. Esta tesis ha desarrollado una metodología que parece prometedora para la optimización de este tipo de mezclas. En particular, se ha utilizado para comparar proporciones de materiales para su diseño, pero de la misma manera, se puede implementar para la comparación de mezclas de este tipo con materiales de diferentes orígenes. Esto debido a que los parámetros de evaluación elegidos se establecen para evaluar cualquier mezcla de esta naturaleza, proporcionando una metodología que mejora la optimización. Esta técnica se puede utilizar progresivamente y, de este modo, contribuir a mejorar los pavimentos de las carreteras de una manera más eficiente cuando se realiza in situ, con menos impacto ambiental. | |
Internacional
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Si |
ISBN
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Tipo de Tesis
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Doctoral |
Calificación
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Sobresaliente cum laude |
Fecha
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11/12/2019 |