Memorias de investigación
Software:
K2UM (Kinect to Unity Middleware)
Año:2019

Áreas de investigación

Datos
Descripción
El programa es un intermediario entre la cámara de captura de movimientos Microsoft Kinect V2 y un videojuego realizado mediante el software de animación Unity 3D. La herramienta lee las imágenes obtenidas por la cámara y analiza los movimientos de las articulaciones de una persona humana detectada delante de la cámara. Esta información de movimiento se transmite a Unity 3D, en el cual se puede, mediante el asset K2UA, asignar a las articulaciones de un personaje virtual. En los videojuegos que se pueden crear de esta manera, se controlan entonces un personaje con movimientos corporales.
Internacional
Si
En explotación
No
Fecha de registro
02/10/2018
Número de registro
M-006622/2018
Titular/es

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: No seleccionado
  • Departamento: Ingeniería Audiovisual y Comunicaciones