Abstract
|
|
---|---|
Cada año en la Union Europea, cientos de trabajos de evaluación son llevados a cabo para analizar la eficacia de las políticas europas y buscar la forma de mejorar los programas que estan siendo implementados actualmente. Muchos de éstos trabajos estan relacionados con programas desarrollados en areas rurales, zonas que representan cerca del 80% del territorio europeo y donde se encuentran las mayores desventajas. Los resultados de la aplicación del "empowerment evaluation" en las areas rurales españolas muestran que este enfoque en la evaluacion es apropiado para promover el aprendizaje en el contexto rural. La experienca en el aprendizaje esta relacionada con la construcción de capacidades de los habitantes de las zonas rurales y el equipo de evaluación, el papel del evaluador, el impacto del enfoque del "empowerment evaluation", las limitaciones de su potencial y sus dificultades y aplicabilidad al contexto del desarrollo rural en la Unión Europea. Actas disponibles en: http://www.eval.org/search07/session.asp?sessionid=7337&presenterid=473 | |
International
|
Si |
Congress
|
XXII American Evaluation Association (AEA) Annual Conference 2007 |
|
960 |
Place
|
Baltimore (USA) |
Reviewers
|
Si |
ISBN/ISSN
|
Actas on-line |
|
|
Start Date
|
07/11/2007 |
End Date
|
10/11/2007 |
From page
|
|
To page
|
|
|