Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Una experiencia de adaptación de asignaturas optativas a metodología ECTS: dificultades y progresos.
Año:2007
Áreas de investigación
  • Química
Datos
Descripción
En este trabajo se plantean los primeros resultados obtenidos en un proyecto de innovación educativa de la UPM al adaptar dos asignaturas optativas de dos titulaciones diferentes a la metodología ECTS. Se analizan dos cuestiones planteadas. En primer lugar cómo valorar la dedicación de los alumnos a la asignatura y en segundo lugar cómo plantear la evaluación de los alumnos que repiten una asignatura basada en la participación presencial.
Internacional
Si
Nombre congreso
I Jornada Internacional UPM sobre innovación Educativa y Convergencia Europea 2007. INECE
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Madrid
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-691-0186-5
DOI
Fecha inicio congreso
11/12/2007
Fecha fin congreso
13/12/2007
Desde la página
Hasta la página
Título de las actas
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Javier Garcia Torrent (UPM)
  • Autor: Enrique Querol Aragon (UPM)
  • Autor: Angel Camara Rascon (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Ingeniería Química y Combustibles
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)