Descripción
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En este artículo se presentan nuevos resultados obtenidos a raíz del proyecto fin de carrera del primer autor (Martín, 2006). En este proyecto se utilizó una metodología basada en SIG diseñada para trabajar a escalas propias del planeamiento territorial con el fin de evaluar los efectos del plan español de infraestructuras, PEIT. Este proceso de evaluación se realizó mediante el cálculo de tres indicadores que describen algunos de los efectos fundamentales del proceso de fragmentación de hábitats provocado por las infraestructuras de transporte: la pérdida de conectividad, el aumento en la complejidad de la forma de las teselas y la disminución de su área. Se expone su aplicación para la evaluación de la fragmentación de los hábitats españoles de la red Natura 2000 afectados por el Plan Estratégico de Infraestructuras y Transporte. | |
Internacional
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Si |
JCR del ISI
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No |
Título de la revista
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GeoFocus |
ISSN
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1578-5157 |
Factor de impacto JCR
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0 |
Información de impacto
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Volumen
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8, Fasc. 1 |
DOI
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Número de revista
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0 |
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42 |
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Mes
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Ranking
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