Descripción
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Se analiza la estructura urbana que crea diferentes condiciones para la movilidad realizada por hombres y mujeres. Focaliza el análisis en la movilidad obligada al trabajo en un contexto urbano definido como es la región de Madrid, se analiza las decisiones de localización laboral y residencial de cada género, que dan como resultado pautas de movilidad diferenciadas, tanto en distancias recorridas como en modos de transporte utilizados. El análisis se realiza a partir de los datos del Censo de 2001 proporcionados por el INE. El objetivo no es sólo revelar las diferencias existentes entre ambos sexos según diferentes condicionantes sociales, geográficas o culturales sino también resaltar ante esta situación que determinadas políticas de planificación urbana pueden tener efectos mucho más severos sobre aquellos grupos sociales que compatibilizan y coordinan sus actividades profesionales con las personales o familiares. | |
Internacional
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No |
JCR del ISI
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No |
Título de la revista
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Revista del Instituto de Estudios Económicos |
ISSN
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0210-9565 |
Factor de impacto JCR
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0 |
Información de impacto
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Volumen
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4 |
DOI
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Número de revista
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0 |
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53 |
Hasta la página
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78 |
Mes
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Ranking
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