Descripción
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El objetivo de esta comunicación es analizar la política de impuestos sobre la energía en el ámbito del transporte. Si está asumido que mayores velocidades permiten a las personas recorrer mayores distancias para satisfacer sus necesidades dentro de sus condicionantes de tiempo y coste, y por una tanto una dispersión, indirectamente también se asume que el incremento del coste del desplazamiento puede producir un efecto gravitatorio que compacte las ciudades en subcentros de actividades. Para ello se plantearán diferentes escenarios tecnológicos e impositivos a evaluar simulando sus efectos en un modelo de usos del suelo y transporte bajo un entorno de Sistemas Dinámicos. Se aplicará este modelo a las ciudades de Madrid, Viena y Leeds, comparándose los resultados obtenidos y la importancia del efecto regional sobre una misma política de transporte. | |
Internacional
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No |
Nombre congreso
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VIII Congreso de Ingeniería de los Transportes (CIT-2008). |
Tipo de participación
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960 |
Lugar del congreso
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A Coruña |
Revisores
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Si |
ISBN o ISSN
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978-84-380-0394-7 |
DOI
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Fecha inicio congreso
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02/07/2008 |
Fecha fin congreso
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04/07/2008 |
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200 |
Hasta la página
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Título de las actas
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Actas del VIII Congreso de Ingeniería de los Transportes. |