Descripción
|
|
---|---|
La ponencia se centra en la evaluación de la magnitud de dichos efectos en la accesibilidad desde un punto de vista territorial, es decir, cuánto mejora ¿o empeora¿ la accesibilidad del territorio como consecuencia de la existencia o no de las líneas de alta velocidad y de su velocidad comercial, mediante el cálculo de un indicador de accesibilidad implementado en un Sistema de Información Geográfica (SIG).Del análisis de resultados se extraen conclusiones sobre los efectos de las nuevas infraestructuras de alta velocidad en términos de eficiencia de la red y equidad territorial. | |
Internacional
|
No |
Nombre congreso
|
VIII Congreso de Ingeniería de los Transportes (CIT-2008). |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
A Coruña |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-380-0394-7 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
02/07/2008 |
Fecha fin congreso
|
04/07/2008 |
Desde la página
|
309 |
Hasta la página
|
309 |
Título de las actas
|
Actas del VIII Congreso de Ingeniería de los Transportes. |