Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Capítulo de libro:
THE TEACHING AND TRANSLATION OF ENGLISH IDIOMS AND COLLOCATIONS FOR ENGLISH PHILOLOGY STUDENTS
Año:2008
Áreas de investigación
  • Interpretación,
  • Traducción
Datos
Descripción
Se ofrecen pautas pedagógicas para la enseñanza de frases idiomáticas y colocaciones así como su traducción al español
Internacional
Si
DOI
Edición del Libro
0
Editorial del Libro
UCLM
ISBN
978-84-8427-653-1
Serie
Título del Libro
New Trends in English Teacher Education
Desde página
255
Hasta página
268
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Silvia Molina Plaza (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Lingüistica Aplicada a la ciencia y a la Tecnología
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)