Descripción
|
|
---|---|
Este trabajo muestra como las técnicas de aprendizaje activo han mejorado sustancialmente el aprendizaje cuando el alumno conoce de antemano los objetivos específicos y las habilidades que se esperan de él y recibe retroalimentación inmediata y continuada durante el proceso de aprendizaje. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
INECE'08, II Jornadas Internacionales UPM sobre Innovación Educativa y Convergencia Europea 2008 |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Madrid (España) |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-691-9885-8 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
09/12/2008 |
Fecha fin congreso
|
11/12/2008 |
Desde la página
|
1 |
Hasta la página
|
9 |
Título de las actas
|
Procedings of II Jornadas Internacionales UPM sobre Innovación Educativa y Convergencia Europea 2008 |