Descripción
|
|
---|---|
Este trabajo, presentado por el Grupo de Innovación Educativa Multidisciplinar (GIEM) de la EUITT_UPM, resume el desarrollo y conclusiones de un proyecto que durante tres cursos (2005/2008), pretende superar el marco de experiencias de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en asignaturas particulares. Reconocido desde sus inicios por las sucesivas Convocatorias de Proyectos de Innovación Educativa de la UPM, el proyecto ¿Adaptación del primer curso de la EUITT-UPM al EEES¿ propone una experiencia global sobre todas las asignaturas del primer curso de la EUIT de Telecomunicación-UPM. Entre las innovaciones que afectan a los procesos de enseñanza-aprendizaje, las asignaturas vinculadas al proyecto, utilizan Moodle como herramienta facilitadora de los cambios metodológicos. Casi tres años después del comienzo de esta experiencia se hace imprescindible revisar cómo ha sido su evolución y alcanzar algunas conclusiones que sin duda condicionarán las propuestas para la continuación del proyecto en los próximos años. | |
Internacional
|
No |
Nombre congreso
|
Tercera Jornada de Innovación Pedagógica del proyecto ADA-Madrid, JADA 2008 |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Madrid (España) |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
1988-5822 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
05/02/2008 |
Fecha fin congreso
|
19/11/2008 |
Desde la página
|
1 |
Hasta la página
|
6 |
Título de las actas
|
RELADA |