Memorias de investigación
Cursos, seminarios y tutoriales:
El diseño competitivo de la Estrategia de Innovación
Año:2009

Áreas de investigación
  • Organización de la empresa

Datos
Descripción
Identificar el papel de la innovación como elemento estratégico que sirve de apoyo para que las empresas sean capaces de añadir valor a sus productos y servicios, e incrementar su nivel de eficiencia y rentabilidad.
Internacional
No
Nombre congreso
Innovación y Marketing Industrial
Entidad organizadora
Club Asturiano de la Innovación
Nacionalidad Entidad
ESPAÑA
Lugar/Ciudad de impartición
Gijón (España)
Fecha inicio
20/10/2009
Fecha fin
20/10/2009

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Innovación, Propiedad industrial y Política tecnológica (INNOPRO)
  • Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística