Descripción
|
|
---|---|
La implementación del EEES no sólo implica cambios en la organización de los contenidos curriculares, sino también una renovación metodológica con el objetivo fundamental de ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias que contribuyan a su propio proceso de enseñanza-aprendizaje. En este sentido, las potencialidades que ofrecen los Sistemas de Gestión de Aprendizaje (LMS) contribuyen al desarrollo de las competencias asociadas al uso de las TIC, la ETS de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía (UPM) a través del Grupo de Innovación Educativa INNGEO, ofrecerá las siguientes propuestas metodológicas: -Implementación de la asignatura Matemáticas I bajo la modalidad educativa e-learning, recogiendo y adaptando los contenidos teóricos y prácticos que actualmente se utilizan en las clases presenciales. -Creación de un espacio de trabajo e-learning para el desarrollo del proyecto ¿Diseño y elaboración de Trabajos Interdisciplinares¿ que permita la continua comunicación entre alumnos y profesores. | |
Internacional
|
No |
Nombre congreso
|
Docencia e innovación educativa en el escenario de los nuevos planes de estudio universitarios |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
|
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
000-00-00000-00-0 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
02/07/2009 |
Fecha fin congreso
|
04/07/2009 |
Desde la página
|
0 |
Hasta la página
|
0 |
Título de las actas
|
Renovación metodológica en Matemáticas de la ETSITGC (UPM): modalidades educativa e-learning y b-learning |