Descripción
|
|
---|---|
La unidad ejecutora de este proyecto, docentes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, vienen trabajando el la línea de investigación de incorporación de TIC en Educación Superior. Realizando sus pruebas piloto en distintas cátedras de las Facultades de esta Universidad desde hace más de diez años. En el proyecto anterior al presente, Plataforma virtual educativa para cursos de EaD, se seleccionó a MOODLE como la plataforma free disponible en la Red para los cursos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB. Dada la interacción con las tecnologías de información y comunicación de los distintos actores con la plataforma virtual, es necesario que sean analizados en profundidad y posiblemente redefinidos los roles y las habilidades de los distintos actores, que permitan continuar con el normal funcionamiento de los cursos. Los Objetivos del proyecto actual son: Definir los actores y sus roles para los cursos de educación a distancia que se ajusten a las necesidades de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNPSJB sobre la plataforma recientemente adoptada. El objetivo explicitado en el párrafo anterior se completa con la meta de continuar con la aplicación de las distintas metodologías generadas en proyectos anteriores para la creación de materiales didácticos a ser usados en los cursos presenciales y a distancia. En el presente trabajo describimos los avances realizados durante el año anterior y las propuestas para el presente año. | |
Internacional
|
No |
Nombre congreso
|
XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento: Hacia la web 3.0 |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
|
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
000-00-000-0000-0 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
02/07/2009 |
Fecha fin congreso
|
04/07/2009 |
Desde la página
|
0 |
Hasta la página
|
0 |
Título de las actas
|
Proceedings of XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento: Hacia la web 3.0 |