Abstract
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La investigación es el fundamento de la docencia. Esta simple frase ha cambiado radicalmente el acceso y la promoción del profesorado universitario, desde que en 2001 la Ley Orgánica de Universidades (BOE, 2001) la incluyó en su artículo 39.1. Es cierto que ese artículo no tiene carácter normativo directo, pero orienta de modo inequívoco la voluntad del legislador. Tampoco puede considerarse como una cuestión menor, partidista o pasajera, pues los gobiernos sucesivos, aunque ha variado su orientación política, han asumido plenamente la premisa inicial y han desarrollado una legislación completa con el objetivo inequívoco de supeditar la docencia a la investigación. Por tanto, hay que aceptar que se ha producido un cambio de criterio estable y definitivo. | |
International
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No |
JCR
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No |
Title
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Ingeniería y Territorio |
ISBN
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1695-9647 |
Impact factor JCR
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0 |
Impact info
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Volume
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2009 |
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Journal number
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87 |
From page
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66 |
To page
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73 |
Month
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ENERO |
Ranking
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