Descripción
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Las actuaciones previstas en el Plan Estratégico de Infraestructuras y Transporte 2005-2020 (PEIT) suponen ampliar la red de carreteras de alta capacidad en 5.000 km y la de ferrocarril de altas prestaciones en 6.000 km, con una inversión de 120.000 millones de euros. Esta mejora de las infraestructuras producirá una redistribución de los niveles de accesibilidad interregional, provocando claros impactos sobre la vertebración territorial junto con significativos efectos desbordamiento ¿spillovers¿. Este artículo presenta una metodología para la evaluación de estos impactos, basada en el cálculo de indicadores de accesibilidad e implementada en un sistema de información geográfica, y la aplica al caso de estudio de las actuaciones en materia de infraestructuras de carreteras incluidas en el PEIT. | |
Internacional
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No |
JCR del ISI
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No |
Título de la revista
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ICE Revista de Economía. ASPECTOS TERRITORIALES DEL DESARROLLO: PRESENTE Y FUTURO |
ISSN
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0019-977X |
Factor de impacto JCR
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0 |
Información de impacto
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Volumen
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1 |
DOI
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Número de revista
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848 |
Desde la página
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159 |
Hasta la página
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172 |
Mes
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JUNIO |
Ranking
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