Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
El impacto de los programas de fidelización en la gestión de marketing: una aplicación del análisis de rentabilidad por cliente.
Año:2009

Áreas de investigación
  • Organización de la empresa

Datos
Descripción
El objetivo del trabajo es analizar el efecto en rentabilidad de los programas de fidelización.
Internacional
Si
Nombre congreso
3rd International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
UPC Tarrasa
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-7653-386-4
DOI
Fecha inicio congreso
02/09/2009
Fecha fin congreso
04/09/2009
Desde la página
415
Hasta la página
416
Título de las actas
Industrial Engineering a way for sustainable development

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes
  • Autor: Carlos Casanueva Nardiz UPM

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Administración de Empresas
  • Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística