Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
El impacto de los programas de fidelización en la gestión de marketing: una aplicación del análisis de rentabilidad por cliente.
Año:2009
Áreas de investigación
  • Organización de la empresa
Datos
Descripción
El objetivo del trabajo es analizar el efecto en rentabilidad de los programas de fidelización.
Internacional
Si
Nombre congreso
3rd International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
UPC Tarrasa
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-7653-386-4
DOI
Fecha inicio congreso
02/09/2009
Fecha fin congreso
04/09/2009
Desde la página
415
Hasta la página
416
Título de las actas
Industrial Engineering a way for sustainable development
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Carlos Casanueva Nardiz (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Administración de Empresas
  • Departamento: Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)