Abstract
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Una de las dificultades para la implantación de procedimientos ACDA (Advnaced Continouos Descent Approach ) en un aeropuerto de alta densidad de trafico radica en el hecho de que una vez que la aeronave ha comenzado un procedimiento ACDA el controlador de transito aéreo no debe actuar sobre su trayectoria. Esto resta flexibilidad a la gestión del tráfico que el controlador puede realizar en las proximidades del aeropuerto y por tanto tiene una influencia negativa sobre la capacidad del mismo. Una vez que para un aeropuerto dado se han definido procedimientos ACDA (Advnaced Continouos Descent Approach ) es necesario establecer que separaciones deben proveerse entre estas aeronaves y el resto de las operaciones de llegada al mismo aeropuerto. En la actualidad no existe mecanismo que permitan establecer estas separaciones de forma óptima, así que se proporcionan separaciones muy grandes, que si bien garantizan la seguridad tienen una influencia negativa en la capacidad y convierten estos procedimientos en incompatibles con altas densidades de tráfico. En este artículo se estudian las separaciones necesarias entre aeronaves sucesivas al comienzo del procedimiento ACDA para garantizar que las mismas mantienen los mínimos de separación a lo largo de todo el procedimiento hasta llegar a la pista. | |
International
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Si |
JCR
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No |
Title
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Journal of Air Traffic Control (ATCA) |
ISBN
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0400-1915 |
Impact factor JCR
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0 |
Impact info
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Volume
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51 |
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Journal number
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4 |
From page
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47 |
To page
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54 |
Month
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DICIEMBRE |
Ranking
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