Memorias de investigación
Research Publications in journals:
Factores clave en los mercados de acceso móvil a contenidos
Year:2009

Research Areas
  • Optics, electromagnetism

Information
Abstract
El propósito de este artículo es la identificación y análisis de los factores (técnicos, económicos, sociales y normativos) que están contribuyendo o impidiendo el auge de los mercados de acceso a contenidos por medio de redes móviles. Este repaso sirve para establecer un marco general en el que encuadrar posteriores investigaciones y, al mismo tiempo, hace posible sugerir qué medidas serían convenientes para orientar la futura evolución del sector.
International
Si
JCR
Si
Title
EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN
ISBN
1386-6710
Impact factor JCR
0,4
Impact info
Volume
18
Journal number
2
From page
145
To page
154
Month
ENERO
Ranking
Participants

Research Group, Departaments and Institutes related
  • Creador: Centro o Instituto I+D+i: Centro de Domótica Integral, CEDINT
  • Departamento: Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones