Descripción
|
|
---|---|
En este trabajo se describe los resultados de la implantación de programa de Desarrollo de Carrera en estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid que perseguía desarrollar las competencias que más frecuentemente solicitan las empresas a los egresados. Para evaluar los resultados del programa, se ha contado con tres grupos de estudiantes, los tres fueron evaluados a través de la técnica de evaluación de feedback 360º y recibieron un informe de resultados. Pasados unos seis meses se realizó una segunda evaluación. En el Grupo Experimental un un experto entregó un informe con los resultados obtenidos al alumno, le dio feedback personalizado y le ayudaba a confeccionar un plan personal de acción para mejorar una serie de comportamientos. En el grupo experimental 2 (GE2) y en el grupo control (GC) el informe se les entrega a través de correo electrónico, sin que reciban feedback añadido. Sin embargo al GE2 se les ofrecen varios cursos de formación para intentar desarrollar algunas de las competencias evaluadas. Los estudiantes del grupo control (GC) no recibieron ningún tipo de tratamiento (ni sesiones de feedback con elaboración de un plan de acción, ni cursos de formación). | |
Internacional
|
No |
Nombre congreso
|
XVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Valencia |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-613-4617-2 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
15/09/2009 |
Fecha fin congreso
|
18/09/2009 |
Desde la página
|
1 |
Hasta la página
|
12 |
Título de las actas
|
Actas del congreso |