Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Adaptación asignatura LRU a la metodología del EEES (RD1393/2007)
Año:2009
Áreas de investigación
  • Explotación minera
Datos
Descripción
La filosofía inherente al espacio europeo de educación superior (EEES ó Bolonia) es centrar las asignaturas en el proceso de aprendizaje del alumno, aumentando su autosuficiencia según avanza por los cursos de la carrera y ejercitando en el alumno competencias que utilizará a nivel profesional: trabajo en grupo, búsqueda bibliográfica, resolución de problemas, liderazgo,¿ En el presente artículo se valora cómo quedaría una asignatura optativa de 6 créditos LRU[1] actual, termoeconomía y optimización energética (TOE), de la titulación de Ingeniero de Minas (plan 96) si se adaptara a la metodología de Bolonia.
Internacional
No
JCR del ISI
No
Título de la revista
Escuela de Minas de Madrid
ISSN
1889-4739
Factor de impacto JCR
0
Información de impacto
Volumen
DOI
Número de revista
6
Desde la página
36
Hasta la página
43
Mes
ENERO
Ranking
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Enrique Querol Aragon (UPM)
  • Autor: Javier Garcia Torrent (UPM)
  • Autor: Angel Camara Rascon (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Departamento: Ingeniería Química y Combustibles
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)