Descripción
|
|
---|---|
La filosofía inherente al espacio europeo de educación superior (EEES ó Bolonia) es centrar las asignaturas en el proceso de aprendizaje del alumno, aumentando su autosuficiencia según avanza por los cursos de la carrera y ejercitando en el alumno competencias que utilizará a nivel profesional: trabajo en grupo, búsqueda bibliográfica, resolución de problemas, liderazgo,¿ En el presente artículo se valora cómo quedaría una asignatura optativa de 6 créditos LRU[1] actual, termoeconomía y optimización energética (TOE), de la titulación de Ingeniero de Minas (plan 96) si se adaptara a la metodología de Bolonia. | |
Internacional
|
No |
JCR del ISI
|
No |
Título de la revista
|
Escuela de Minas de Madrid |
ISSN
|
1889-4739 |
Factor de impacto JCR
|
0 |
Información de impacto
|
|
Volumen
|
|
DOI
|
|
Número de revista
|
6 |
Desde la página
|
36 |
Hasta la página
|
43 |
Mes
|
ENERO |
Ranking
|