Memorias de investigación
Capítulo de libro:
An EAP Literacy Portfolio for tertiary education students: Academic and professional discourse development within the European Framework of Reference for Languages
Año:2007

Áreas de investigación
  • Filología

Datos
Descripción
Descripción de los pasos eguidos en la elaboración de un Portfolio Europeo de Lenguas, profesional y académico, para el entorno de las ingenierías y la arquitectura. El estudio de los descriptores de competencias comunicativas: su formulación y nivelación con el Marco de Referencia Europeo, se ha llevado a cabo con una muestra de 280 alumnos de la UPM.
Internacional
Si
DOI
Edición del Libro
0
Editorial del Libro
Cambridge Scholar Publishing. Newcastle, UK.
ISBN
1-8471818-339-5
Serie
0
Título del Libro
Approaches to Specialised Discourse in Higher Education and Professional Contexts
Desde página
182
Hasta página
197

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Estudios Cognitivos y sociopragmáticos del discurso científico y Técnico. DISCYT
  • Departamento: Lingüistica Aplicada a la ciencia y a la Tecnología