Tesis:
De las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en el nivel universitario a propósito de las lenguas extranjeras con fines específicos¿
Año:2007
Áreas de investigación
Filología,
Filología hispánica
Datos
Descripción
Se indaga sobre las concepciones del profesorado universitario acerca de la evaluación del aprendizaje y sobre los procedimientos que utiliza para evaluar a los alumnos universitarios, principalmente de español e inglés como lenguas extranjeras.
Internacional
No
ISBN
Tipo de Tesis
Calificación
Sobresaliente cum laude
Fecha
30/11/2007
Esta actividad pertenece a memorias de
investigación
Participantes
Autora: Belén Moreno de los Ríos y Álvarez de Toledo
Director: Maria Pilar Duran Escribano (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
Creador: Grupo de Investigación: Estudios Cognitivos y sociopragmáticos del discurso científico y Técnico. DISCYT
Departamento: Lingüistica Aplicada a la ciencia y a la Tecnología