Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
Estudio sobre las estrategias comerciales de las empresas consultoras para la captación de clientes
Año:2010
Áreas de investigación
  • Ingenierías
Datos
Descripción
Estrategias comerciales que las empresas consultoras utilizan para la captación de clientes y proyectos
Internacional
Si
Nombre congreso
4th International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management XIV Congreso de Ingeniería de Organización
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Donostia- San Sebastián , September 8th -10th 2010
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-95809-79-7
DOI
Fecha inicio congreso
08/09/2010
Fecha fin congreso
10/09/2010
Desde la página
1215
Hasta la página
1224
Título de las actas
Book of full papers. Industrial Engineering as University Thirs mission agent
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Miguel Palacios Fernandez (UPM)
  • Autor: Felix Eduardo Roux Martinez (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Administración de Empresas
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)