Memorias de investigación
Conferencias:
Estudio sobre las estrategias comerciales de las empresas consultoras
Año:2010

Áreas de investigación
  • Ingenierías

Datos
Descripción
Este trabajo se focaliza en investigar las estrategias comerciales que las empresas consultoras utilizan para la captación de clientes y proyectos. Se exponen las características propias del negocio de la consultoría, del tipo de producto que ofrece, de las necesidades de los clientes, y de las particularidades específicas del marketing. Se identifican las competencias, habilidades y estrategias comerciales, y se revisa el uso de los canales de venta. A partir del análisis del conocimiento adquirido se obtiene como resultado cuales son las estrategias más efectivas tanto en el inicio de las actividades de consultoría como para las empresas ya asentadas.
Internacional
Si
ISSN o ISBN
978-84-95809-79-7
Entidad relacionada
ADINGOR
Nacionalidad Entidad
ESPAÑA
Lugar del congreso
San Sebastián

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Administración de Empresas