Abstract
|
|
---|---|
En la actualidad existe un gran número de estándares que tratan sobre la accesibilidad de los sistemas de e-Learning, desde diversos puntos de vista, como los modelos de usuario, los escenarios de aprendizaje, las preferencias de interacción, las capacidades de los dispositivos y metadatos para especificar cómo entregar cualquier recurso de acuerdo a las necesidades de los usuarios. También existen otros estándares relevantes en el campo de la accesibilidad y la usabilidad del software. Cada uno de estos estándares representa un punto de vista diferente con su propio conjunto de objetivos y alcance, lo que dificulta comprender las relaciones que existen entre todos ellos. Este artículo presentará una recopilación actualizada de los principales estándares relacionados con la accesibilidad, usabilidad y adaptabilidad de los sistemas de e-Learning en el contexto del proyecto de investigación A2UN@, que está centrado en atender las necesidades de accesibilidad y adaptación de todos, en la Educación Superior. | |
International
|
Si |
JCR
|
No |
Title
|
Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (RIED) |
ISBN
|
1138-2783 |
Impact factor JCR
|
0 |
Impact info
|
|
Volume
|
13 |
|
|
Journal number
|
2 |
From page
|
45 |
To page
|
71 |
Month
|
DICIEMBRE |
Ranking
|