Descripción
|
|
---|---|
En la actualidad existe un gran número de estándares que tratan sobre la accesibilidad de los sistemas de e-Learning, desde diversos puntos de vista, como los modelos de usuario, los escenarios de aprendizaje, las preferencias de interacción, las capacidades de los dispositivos y metadatos para especificar cómo entregar cualquier recurso de acuerdo a las necesidades de los usuarios. También existen otros estándares relevantes en el campo de la accesibilidad y la usabilidad del software. Cada uno de estos estándares representa un punto de vista diferente con su propio conjunto de objetivos y alcance, lo que dificulta comprender las relaciones que existen entre todos ellos. Este artículo presentará una recopilación actualizada de los principales estándares relacionados con la accesibilidad, usabilidad y adaptabilidad de los sistemas de e-Learning en el contexto del proyecto de investigación A2UN@, que está centrado en atender las necesidades de accesibilidad y adaptación de todos, en la Educación Superior. | |
Internacional
|
Si |
JCR del ISI
|
No |
Título de la revista
|
Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (RIED) |
ISSN
|
1138-2783 |
Factor de impacto JCR
|
0 |
Información de impacto
|
|
Volumen
|
13 |
DOI
|
|
Número de revista
|
2 |
Desde la página
|
45 |
Hasta la página
|
71 |
Mes
|
DICIEMBRE |
Ranking
|