Descripción
|
|
---|---|
En este trabajo nos proponemos ampliar la comprensión del fenómeno artístico a través del acercamiento a la educación motriz o educación física en la escuela. Para ello, expondremos los componentes de la dimensión expresiva del movimiento y las aportaciones que ofrece la Expresión Corporal como disciplina con un gran interés para la experiencia estética y formativa de cada alumno. Este planteamiento subraya el potencial creativo de las actividades motrices y su valor de aplicación en la construción de proyectos colectivos escénicos con carácter expresivo y comunicativo. | |
Internacional
|
No |
JCR del ISI
|
No |
Título de la revista
|
AULA. Revista de Pedagogía de la Universidad de salamanca |
ISSN
|
0214-3402 |
Factor de impacto JCR
|
0 |
Información de impacto
|
|
Volumen
|
16 |
DOI
|
|
Número de revista
|
|
Desde la página
|
113 |
Hasta la página
|
134 |
Mes
|
ENERO |
Ranking
|