Abstract
|
|
---|---|
El objeto de esta ponencia es presentar la metodología de ensayo y los resultados obtenidos en un trabajo de investigación sobre el efecto que la variación del porcentaje de biodiesel en gasóleo tiene en las prestaciones del motor y su rendimiento térmico en tráfico urbano real. Las medidas se han realizado con equipos embarcados en un vehículo y utilizando el biodiesel producido en la Universidad de la Frontera en Temuco (Chile) mezclado en proporciones diferentes con gasóleo suministrado por Repsolypf, S.A., caracterizado en laboratorio. | |
International
|
No |
Congress
|
VII Congreso Nacional de Ingeniería Termodinámica 2011 |
|
960 |
Place
|
Bilbao, España |
Reviewers
|
Si |
ISBN/ISSN
|
84-95416-79-4 |
|
|
Start Date
|
15/06/2011 |
End Date
|
17/06/2011 |
From page
|
1 |
To page
|
12 |
|
VII Congreso Nacional de Ingeniería Termodinámica. Energía sostenible frente al cambio climático. |