Abstract
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La participación creciente de los vehículos ligeros de transporte de mercancías en los accidentes de tráfico, tomando en consideración el notable crecimiento de la actividad de transporte postal y de correos por carretera, se ha convertido en uno de los problemas de seguridad vial de especial interés en Europa en los últimos años. Estos vehículos presentan unas características dinámicas y de utilización distintivas en relación con otros vehículos de carretera, como son: son utilizados para transporte rápido de mercancías a cortas distancias; el estilo de conducción de estos vehículos se aproxima más al de un turismo que al de un vehículo pesado de transporte de mercancías; la normativa aplicable a los vehículos pesados de transporte de mercancías no afecta a los vehículos ligeros de transporte de mercancías; el conductor no siempre toma en cuenta durante la conducción que el peso total del vehículo es 2 ó 3 veces más elevado que el de un turismo; o, su mayor masa y rigidez frente a los turismos hace a estos vehículos ligeros de transporte de mercancías especialmente incompatibles en caso de colisión. | |
International
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No |
Congress
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CIT 2010 |
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960 |
Place
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Reviewers
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Si |
ISBN/ISSN
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978-84-96398-41-2 |
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Start Date
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07/07/2010 |
End Date
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09/07/2010 |
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LIBRO RESUMENES |