Descripción
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han recibido una considerable atención por parte de los gobiernos, el sector privado, las organizaciones académicas y otros. El avance de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) ha contribuido a sumar nuevas perspectivas al mundo de las IDE, posibilitando el acceso e intercambio a diferentes niveles de la Información Geográfica, mediante su estandarización e interoperabilidad de servicios. Considerando las perspectivas de crecimiento de las IDE, parece necesario contribuir a una mayor difusión de sus potencialidades y uso en distintos ámbitos, tanto públicos como privados. En este contexto el ámbito educativo se presenta como un espacio sobre el que se debe actuar. Tomando como referencia la especial atención que se le concede a la utilización de las TIC en los distintos niveles educativos, el presente trabajo expone las posibilidades que ofrecen la utilización de las Infraestructuras de Datos Espaciales (IDE) como un recurso educativo TIC en el contexto de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de España | |
Internacional
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No |
JCR del ISI
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No |
Título de la revista
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Revista Electrónica Revista CartoEduca Geografía, TICs y Educación |
ISSN
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0718-8935 |
Factor de impacto JCR
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0 |
Información de impacto
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Volumen
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DOI
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Número de revista
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1 |
Desde la página
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5 |
Hasta la página
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16 |
Mes
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NOVIEMBRE |
Ranking
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