Descripción
|
|
---|---|
La predisposición o motivación que el alumno tiene por el aprendizaje en Educación Física ha sido objeto de estudio en los últimos años desde un enfoque basado en modelos cognitivo-sociales. En el presente trabajo abordamos, desde la perspectiva de las Metas de Logro (Ames,1992;Nicholls,1989), el estudio de distintas variables motivacionales en el ámbito de la Educación Física. Pretendemos desarrollar un análisis diferencial en función de la edad, sexo, nacionalidad y años vividos en España, así como contrastar los resultados con estudios previos y estudiar específicamente la correlación con el país de procedencia de los estudiantes. | |
Internacional
|
Si |
Nombre congreso
|
IX Congreso Internacional de Educación Física e Interculturalidad |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Murcia |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-693-6048-4 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
16/09/2010 |
Fecha fin congreso
|
18/09/2010 |
Desde la página
|
25 |
Hasta la página
|
26 |
Título de las actas
|
Mercado Laboral y competencias asociadas |