Abstract
|
|
---|---|
La predisposición o motivación que el alumno tiene por el aprendizaje en Educación Física ha sido objeto de estudio en los últimos años desde un enfoque basado en modelos cognitivo-sociales. En el presente trabajo abordamos, desde la perspectiva de las Metas de Logro (Ames,1992;Nicholls,1989), el estudio de distintas variables motivacionales en el ámbito de la Educación Física. Pretendemos desarrollar un análisis diferencial en función de la edad, sexo, nacionalidad y años vividos en España, así como contrastar los resultados con estudios previos y estudiar específicamente la correlación con el país de procedencia de los estudiantes. | |
International
|
Si |
Congress
|
IX Congreso Internacional de Educación Física e Interculturalidad |
|
960 |
Place
|
Murcia |
Reviewers
|
Si |
ISBN/ISSN
|
978-84-693-6048-4 |
|
|
Start Date
|
16/09/2010 |
End Date
|
18/09/2010 |
From page
|
25 |
To page
|
26 |
|
Mercado Laboral y competencias asociadas |