Descripción
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Los sistemas de control de la velocidad suelen considerar, en general, únicamente los límites legales de cada sección de la carretera. Los sistemas más sofisticados, incluyen límites adicionales por condicionamientos de seguridad en puntos singulares como curvas, cruces, incorporaciones, etc. Un paso adicional es considerar otros criterios adicionales como el tiempo de viaje y la minimización del consumo. En esta línea, se ha desarrollado un algoritmo que permite el cálculo de la velocidad de circulación asumiendo estos criterios de optimización y respetando como límites máximos, los impuestos por las señales de tráfico y la seguridad. Para realizar el cálculo de la velocidad óptima, el sistema se basa en el conocimiento de las características de los tramos siguientes al que se está circulando y en el tren de potencia del vehículo analizado. Para ello, se emplean métodos de optimización mediante programación dinámica. | |
Internacional
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No |
Nombre congreso
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X Congreso Español de Sistemas Inteligentes de Transporte. Madrid, 11 al 13 de Mayo de 2010 |
Tipo de participación
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960 |
Lugar del congreso
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Revisores
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Si |
ISBN o ISSN
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DOI
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Fecha inicio congreso
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11/05/2010 |
Fecha fin congreso
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13/05/2010 |
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Título de las actas
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Libro actas |