Memorias de investigación
Capítulo de libro:
La empresa 2.0. Cinco historias para triunfar con los medios sociales. Introducción
Año:2010

Áreas de investigación
  • Ciencias sociales

Datos
Descripción
Libro editado por IMADE en el que se incluyen casos de empresas que han implementado con éxito tecnologías 2.0
Internacional
No
DOI
Edición del Libro
0
Editorial del Libro
IMADE
ISBN
978-84-693-9401-4
Serie
Título del Libro
La empresa 2.0. Cinco historias para triunfar con los medios sociales
Desde página
7
Hasta página
15

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Innovación, Propiedad industrial y Política tecnológica (INNOPRO)
  • Grupo de Investigación: Internet de Nueva Generación
  • Departamento: Ingeniería de Sistemas Telemáticos
  • Centro o Instituto I+D+i: Centro de Domótica Integral, CEDINT