Abstract
|
|
---|---|
La plataforma AulaWeb lleva empleándose desde el curso 2000-01 como sistema de apoyo docente en la asignatura de Informática del Plan de Estudios de las titulaciones de Ingeniería Industrial e Ingeniería Química en la ETSII-UPM. Una de las funcionalidades más empleadas como recurso de aprendizaje-enseñanza es el módulo de autoevaluación, que se muestra imprescindible en asignaturas como ésta con un elevado número de alumnos matriculados. El sistema se emplea como evaluación continua conforme se avanza durante el periodo académico en la impartición de contenidos en las clases teóricas presenciales. El resultado de la actividad se considera en el cálculo de la calificación final de la asignatura. El módulo de evaluación se alimenta de una base de datos de más de 800 preguntas de diferentes tipos que ha permanecido invariable desde el curso 2004-05. En este trabajo se analiza la evolución de los resultados de la evaluación desde su implantación y la posible disminución de efectividad del sistema. | |
International
|
Si |
JCR
|
No |
Title
|
RED. Revista de Educación a Distancia, Número 24 - 15 de Noviembre de 2010. Número especial dedicado al VII Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño y Contenidos Digitales Educativos (SPDECE 2010). |
ISBN
|
1578-7680 |
Impact factor JCR
|
0 |
Impact info
|
|
Volume
|
Número 24 |
|
|
Journal number
|
Número 24 |
From page
|
50 |
To page
|
60 |
Month
|
NOVIEMBRE |
Ranking
|