Descripción
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El proceso de Bolonia supone una gran oportunidad para aplicar en el aula nuevas metodologías de aprendizaje activo. Sin embargo, estas técnicas necesitan la adaptación de las instalaciones de los distintos centros ya que la mayoría de las aulas, laboratorios y talleres tienen una distribución correcta para el desarrollo de clases magistrales, dificultando la realización de distintas técnicas grupales. Las nuevas titulaciones, orientadas a una mayor cooperación y adquisición de competencias transversales asociadas al trabajo grupal requieren, por tanto, la adaptación de estas instalaciones para la consecución de los objetivos de las asignaturas incluidas en los nuevos planes de estudio. En la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola han finalizado las obras del taller de prácticas del departamento de Ingeniería Rural, donde se pretende mejorar la calidad docente orientando la docencia hacia las nuevas metodologías de enseñanza que vendrán determinadas con la implantación de las nuevas titulaciones adaptadas al EEES. | |
Internacional
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No |
Nombre congreso
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VIII Jornadas sobre la actividad docente e investigadora en Ingeniería Agroforestal. |
Tipo de participación
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960 |
Lugar del congreso
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Sevilla |
Revisores
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Si |
ISBN o ISSN
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978-84-693-4599-3 |
DOI
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Fecha inicio congreso
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22/09/2010 |
Fecha fin congreso
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24/09/2010 |
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Título de las actas
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VIII Jornadas sobre la actividad docente e investigadora en Ingeniería Agroforestal. |