Descripción
|
|
---|---|
La Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronáutica (EUITA) viene organizando tres acciones de acogida y orientación al alumno de nuevo ingreso. Un Plan de Acogida y dos Programas de acompañamiento: Plan de Mentorías y Plan de Acción Tutorial. El Programa Tutorial es el más antiguo está desde 2005, el plan de Acogida comenzó en 2007 y el programa de Mentorías se incorporó en el 2008. La Escuela de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (EIAE) se crea a partir de las dos Escuelas Técnicas: ETSIAaeronauticos y EUITAaeronautica de la Universidad Politécnica de Madrid y el próximo curso 2010 impartirá por primera vez el Grado de Ingeniería Aerospacial. Para esta nueva Escuela tenemos que idear, diseñar e implantar acciones de acogida adaptando los programas de acogida de ambas Escuelas. En esta ponencia presentamos los resultados de las acciones de acogida de la EUITA y las adaptaciones que estamos realizando para implantar planes de acogida en la EIAEspacio. | |
Internacional
|
No |
Nombre congreso
|
XVIII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (18º CUIEET) |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Sanyander |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
9788486116194 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
06/07/2010 |
Fecha fin congreso
|
09/07/2010 |
Desde la página
|
1 |
Hasta la página
|
12 |
Título de las actas
|
Acciones de Acogida al alumno de Nuevo Ingreso de la EUITAeronautica: adaptación al Grado de la EIAEspacio |