Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Introducing alternative assessment into engineering language education at the Technical University of Madrid
Año:2010
Áreas de investigación
  • Cognición, aprendizaje y enseñanza
Datos
Descripción
Analiza las características de los alumnos que utilizan el Portfolio ACPEL en la UPM
Internacional
Si
JCR del ISI
No
Título de la revista
IEEE EDUCON Education Engineering
ISSN
978-1-4244-6571-2
Factor de impacto JCR
0
Información de impacto
Volumen
10
DOI
Número de revista
Desde la página
1647
Hasta la página
1651
Mes
ENERO
Ranking
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Joana Ana Pierce M.Mahon (UPM)
  • Autor: Maria Pilar Duran Escribano (UPM)
  • Autor: Paloma Ubeda Mansilla (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Estudios Cognitivos y sociopragmáticos del discurso científico y Técnico. DISCYT
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)