Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Ponencias en congresos:
A cognitive (metaphor) approach to improve the learning process of English for aeronautics
Año:2010
Áreas de investigación
  • Cognición, aprendizaje y enseñanza
Datos
Descripción
Propuesta desde el paradigmo cognitivo encaminada a mejorar el proceso de aprendizaje de los alumnos aeronáuticos
Internacional
Si
Nombre congreso
XXVIII Congreso Internacional de AESLA
Tipo de participación
960
Lugar del congreso
Revisores
Si
ISBN o ISSN
978-84-8158-479-0
DOI
Fecha inicio congreso
15/04/2010
Fecha fin congreso
18/04/2010
Desde la página
0
Hasta la página
0
Título de las actas
Actas del XXVIII Congreso Internacional de AESLA
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Georgina Cuadrado Esclapez (UPM)
  • Autor: Maria del Mar Robisco Martin (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Estudios Cognitivos y sociopragmáticos del discurso científico y Técnico. DISCYT
S2i 2021 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)