Memorias de investigación
Artículos en revistas:
La Communication Marketing et son Impact sur la Perception des Publics. Un exemple de l'industrie du sport spectacle
Año:2010

Áreas de investigación
  • Educación física y deporte

Datos
Descripción
Sport entertainment industry, brand image, communication, marketing, sport spectators
Internacional
Si
JCR del ISI
No
Título de la revista
Revue européenne de management du sport
ISSN
1961-912X
Factor de impacto JCR
0
Información de impacto
Volumen
24
DOI
Número de revista
Desde la página
17
Hasta la página
31
Mes
MAYO
Ranking

Esta actividad pertenece a memorias de investigación

Participantes
  • Autor: Dominique Rene Louis Bodin . UPM

Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: ESTUDIOS SOCIALES Y HUMANISTAS EN ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE
  • Departamento: Ciencias Sociales de la Actividad Física, del Deporte y del Ocio