Observatorio de I+D+i UPM

Memorias de investigación
Artículos en revistas:
Visual Targeted Advertisement System Based on User Profiling and Content Consumption for Mobile Broadcasting Television
Año:2010
Áreas de investigación
  • Sistema de comunicación
Datos
Descripción
Visual Targeted Advertisement System Based on User Profiling and Content Consumption for Mobile Broadcasting Television
Internacional
Si
JCR del ISI
No
Título de la revista
ACM/Springer Mobile Networks and Applications
ISSN
1383-469X
Factor de impacto JCR
0
Información de impacto
Volumen
DOI
Número de revista
Desde la página
25
Hasta la página
38
Mes
JULIO
Ranking
Esta actividad pertenece a memorias de investigación
Participantes
  • Autor: Guillermo Cisneros Perez (UPM)
  • Autor: Silvia Alba Uribe Mayoral (UPM)
  • Autor: Federico Alvarez Garcia (UPM)
  • Autor: Jose Manuel Menendez Garcia (UPM)
Grupos de investigación, Departamentos, Centros e Institutos de I+D+i relacionados
  • Creador: Grupo de Investigación: Grupo de Aplicación de Telecomunicaciones Visuales (G@TV)
  • Departamento: Señales, Sistemas y Radiocomunicaciones
S2i 2023 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)