Descripción
|
|
---|---|
La nueva estructura en tres niveles de la educación universitaria en España, Grado, Máster y Doctorado, regulada con el fin de adaptarse al Espacio Europeo de Educación Superior, presenta nuevas perspectivas sobre la estructura de los planes de estudio de las ingenierías y, en consecuencia, de las asignaturas de Matemáticas que se impartirán en las mismas. En el trabajo se describe el nuevo marco educativo y las competencias a alcanzar en el área de Matemáticas, al tiempo que se proponen nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje, sobre la base del trabajo cooperativo, acordes con el escenario de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. | |
Internacional
|
No |
Nombre congreso
|
15º Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas |
Tipo de participación
|
960 |
Lugar del congreso
|
Valladolid |
Revisores
|
Si |
ISBN o ISSN
|
978-84-690-7547-0 |
DOI
|
|
Fecha inicio congreso
|
18/07/2007 |
Fecha fin congreso
|
20/07/2007 |
Desde la página
|
|
Hasta la página
|
|
Título de las actas
|