|
Año |
Tipo |
Actividad |
Area relacionada |
1 |
2014 |
Capítulo de libro |
New Market Segmentation Paradigms and Electronic Commerce Adoption: An Exploratory Study |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Comercio electrónico
|
2 |
2013 |
Otros meritos |
IE Business School - Venture Day Finalists 2013 |
Eeg/potenciales evocados, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Comunicación de negocios
|
3 |
2015 |
Ponencias en congresos |
Is age still valid for segmenting e-shoppers? |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
4 |
2013 |
Proyecto de I+D+i |
EMOTIONAL RESPONSE OF SPANISH CONSUMERS TO BEERS |
Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Cerveza, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Ingenierías
|
5 |
2016 |
Responsabilidad |
Miembro del Comité Técnico de Normalización en Análisis Sensorial (CTN-87) de AENOR |
Tecnología de alimentos, Economía del consumidor
|
6 |
2017 |
Capítulo de libro |
Fashion Brands, Social Media, and Consumers' Exposure to Marketing Messages |
Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
7 |
2017 |
Artículos en revistas |
A comparison of self-reported emotional and implicit responses to beer aroma |
Estadística, Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
8 |
2018 |
Proyecto de I+D+i |
BUSQUEDA DE DRIVERS DEL CONSUMIDOR PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS EN VINO |
Estadística, Tecnología de alimentos, Estudio de mercado, Consumidor
|
9 |
2018 |
Estancias o Sabáticos |
Estancia docente ERASMUS en University of Nottingham |
Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
10 |
2019 |
Ponencias en congresos |
Which factors could influence the consumers? response evoked by red wines on milennials? |
Estadística, Tecnología de alimentos, Vino, Consumidor
|
11 |
2018 |
Ponencias en congresos |
Effect of personality in the emotional response evoked by wine products |
Estadística, Nutrición, Consumidor
|
12 |
2018 |
Ponencias en congresos |
Gastronomy as a way to improve perception of losing weight diets: impact of food choice drivers in the study of wellbeing in real context |
Estadística, Nutrición, Consumidor
|
13 |
2019 |
Responsabilidad |
Miembro del Comité Científico Externo del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) |
Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos multivariables, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
14 |
2019 |
Proyecto de I+D+i |
BUSQUEDA DE DRIVERS DEL CONSUMIDOR PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS EN VINO |
Estadística, Aplicaciones, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
15 |
2013 |
Ponencias en congresos |
It's never the same: The role of homogeneity in online services |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Ciencias sociales
|
16 |
2014 |
Proyecto de I+D+i |
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE LOS CLIENTES DE EMPRESAS DE INSERCIÓN |
Humanidades y ciencias sociales, Ciencias sociales, Economía del consumidor, Economía social
|
17 |
2015 |
Artículos en revistas |
Influences of gender and product type on online purchasing |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
18 |
2015 |
Ponencias en congresos |
Fashion in Actions on Social Media - Spanish SME Fashion Brands Case Studies |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
19 |
2015 |
Ponencias en congresos |
Conjoint Analysis of Drivers and Inhibitors of E-Commerce Adoption |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
20 |
2016 |
Artículos en revistas |
N-REL: A Comprehensive Framework of Social Media Marketing Strategic Actions for Marketing Organizations |
Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
21 |
2016 |
Responsabilidad |
Editorial Board Review Member (Journal of Innovation & Knowledge) |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Economía del consumidor, Gestión de conocimientos, Organización de la empresa, Economía del conocimiento
|
22 |
2016 |
Ponencias en congresos |
Instrumental, sensory characterization and consumers response of six commercial wines: impact of age on consumers acceptance and emotional response |
Quimiometría, Tecnología de alimentos, Vino, Economía del consumidor
|
23 |
2016 |
Ponencias en congresos |
European image and knowledge of products with a Protected Designation of Origin (PDO) |
Tecnología de alimentos, Estudios culturales, Economía del consumidor
|
24 |
2016 |
Responsabilidad |
Secretaría de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS) |
Tecnología de alimentos, Economía del consumidor
|
25 |
2017 |
Ponencias en congresos |
DESARROLLO Y VALIDACIÓN DE UN LÉXICO PARA EVALUAR LA RESPUESTA EMOCIONAL DEL CONSUMIDOR ESPAÑOL DE CERVEZA |
Estadística, Tecnología de alimentos, Cerveza, Consumidor
|
26 |
2019 |
Ponencias en congresos |
Estudio de la respuesta emocional como estrategia para identificar las características sensoriales de los vinos preferidos por los jóvenes |
Estadística, Tecnología de alimentos, Vino, Consumidor
|
27 |
2019 |
Ponencias en congresos |
¿Sabe el consumidor reconocer un producto saludable? |
Tecnología de alimentos, Nutrición, Cereal, Consumidor
|
28 |
2019 |
Ponencias en congresos |
Caracterización sensorial y evaluación de la respuesta hedónica del consumidor español de vino: mapa de preferencias externo |
Estadística, Tecnología de alimentos, Vino, Consumidor
|
29 |
2019 |
Ponencias en congresos |
Big five inventory robustness: a test-retest analysis |
Vino, Emoción, Consumidor
|
30 |
2019 |
Responsabilidad |
Vicepresidenta de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS) |
Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos multivariables, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
31 |
2019 |
Proyecto de I+D+i |
RECLUTAMIENTO Y SOPORTE EN EVALUACIÓN CON CONSUMIDORES |
Estadística, Aplicaciones, Consumidor
|
32 |
2015 |
Ponencias en congresos |
Is age still valid for segmenting e-shoppers? |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
33 |
2013 |
Ponencias en congresos |
Happiness from hoppiness? Using consumer lexicons to compare emotional response between the UK and Spain |
Tecnología de alimentos, Cerveza, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Ingenierías
|
34 |
2015 |
Ponencias en congresos |
Social Media Marketing Strategy - A Case Study of an Italian SME Fashion Brand |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
35 |
2016 |
Ponencias en congresos |
Social Network Marketing: A Segmentation Approach to Understanding Purchase Intention |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
36 |
2016 |
Responsabilidad |
External Examiner of Postgraduate Certificate Courses at University of Nottingham |
Tecnología de alimentos, Economía del consumidor
|
37 |
2017 |
Conferencias |
How Fashion Brands Talk to Their Customers on Social Media |
Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
38 |
2018 |
Ponencias en congresos |
A Conceptual Framework for the Study of E-mail Marketing Effectiveness |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Organización de la empresa
|
39 |
2017 |
Responsabilidad |
Evaluadora Externa 'Post-Graduate Certificate in Sensory Science' de la Universidad de Nottingham |
Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
40 |
2017 |
Responsabilidad |
Vicepresidencia de la European Sensory Science Society (E3S) |
Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Economía del consumidor, Economía agraria
|
41 |
2016 |
Responsabilidad |
Vicepresidencia de la European Sensory Science Society (E3S) |
Tecnología de alimentos, Economía del consumidor
|
42 |
2019 |
Responsabilidad |
Vicepresidenta de la European Sensory Science Society (E3S) |
Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos multivariables, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
43 |
2019 |
Responsabilidad |
Vocal de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS) |
Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos multivariables, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
44 |
2019 |
Cursos, seminarios y tutoriales |
Taller de cata emocional en vinos |
Vino, Emoción, Consumidor
|
45 |
2013 |
Artículos en revistas |
Extrinsic Benefits and Perceived Quality as Determinants of Perceived Satisfaction: An Application to a B2C Repurchase Model |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Comercio electrónico
|
46 |
2013 |
Artículos en revistas |
A review and a conceptual framework of the key value drivers of mass customisation |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Economía, Empresa, Actividad de la empresa
|
47 |
2014 |
Ponencias en congresos |
RENL: A Framework for Social Media Marketing Strategy |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
48 |
2014 |
Ponencias en congresos |
Sensory characterization and consumer acceptance of La Mancha Trujillo melons fertilized with different dosages of pomace compost |
Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Agricultura, Ingenierías
|
49 |
2015 |
Responsabilidad |
Director de la Revista 'Diseño de Moda. Teoría e Historia de la Indumentaria' |
Psicología comunitaria, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Arquitectura, Humanidades y ciencias sociales, Ciencias sociales, Filosofía, Historia, Moda, Arte, Diseño
|
50 |
2016 |
Responsabilidad |
Miembro del Comité Científico de la Eighth European Sensory and Consumer Science Conference?, Verona (Italia), 2-5 Septiembre, 2018. |
Tecnología de alimentos, Economía del consumidor
|
51 |
2016 |
Ponencias en congresos |
Results of a survey about consumers awareness, knowledge and image of Protected Designation of Origin (PDO) products |
Tecnología de alimentos, Estudios culturales, Economía del consumidor
|
52 |
2017 |
Conferencias |
The long journey of social media marketing in the fashion industry. From companies' strategies to consumer responses |
Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
53 |
2017 |
Ponencias en congresos |
REPERCUSIÓN DE LA APLICACIÓN DE LA GASTRONOMÍA EN LA RESPUESTA DEL CONSUMIDOR EN SITUACIONES DE PÉRDIDA DE PESO. |
Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
54 |
2018 |
Ponencias en congresos |
Involvement in fashion brand social media communities: A multidimensional approach |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Organización de la empresa
|
55 |
2017 |
Cursos, seminarios y tutoriales |
Organización 'I International Meeting of European Sensory Science Students' |
Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
56 |
2018 |
Responsabilidad |
Vicepresidencia de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS) |
Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
57 |
2018 |
Artículos en revistas |
Emotional response to wine: sensory properties, age and gender as drivers of consumers' preferences |
Estadística, Vino, Consumidor
|
58 |
2017 |
Artículos en revistas |
Internal preference mapping of milk-fruit beverages: Influence of color and appearance on its acceptability |
Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
59 |
2018 |
Responsabilidad |
External Examiner for Sensory Science Certificate Postgraduate Programmes at University of Nottingham |
Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
60 |
2019 |
Ponencias en congresos |
Desarrollo de un método semántico para generar un léxico emocional de vino |
Estadística, Tecnología de alimentos, Vino, Emoción, Consumidor
|
61 |
2019 |
Responsabilidad |
Miembro activo de los Grupos de Trabajo sobre Productos con Denominación de Origen (PDO WG) y Educación (EDU WG) de E3S |
Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos multivariables, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
62 |
2019 |
Responsabilidad |
Presidenta de la European Sensory Science Society (E3S) |
Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos multivariables, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
63 |
2015 |
Responsabilidad |
Editor y coordinador de la Revista 'Diseño de Moda. Teoría e Historia de la indumentaria' |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Arquitectura, Humanidades y ciencias sociales, Ciencias sociales, Filosofía, Economía, Historia, Moda, Literatura, Arte, Diseño
|
64 |
2015 |
Ponencias en congresos |
Social media marketing in Italian luxury fashion |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
65 |
2016 |
Ponencias en congresos |
Fashion brands, social media and consumers? exposure to marketing messages |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
66 |
2016 |
Responsabilidad |
Miembro del Comité Científico del II Congreso de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial, Valencia, 18-20 Octubre, 2017 |
Tecnología de alimentos, Economía del consumidor
|
67 |
2017 |
Ponencias en congresos |
Estudio de evaluación sensorial y consumidores para el diseño y desarrollo de producto. |
Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
68 |
2018 |
Otros meritos |
Miembro del Comité Técnico de Normalización en Análisis Sensorial (CTN-87) de AENOR |
Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
69 |
2019 |
Artículos en revistas |
Improvement of an emotional lexicon for the evaluation of beers |
Estadística, Cerveza, Emoción, Consumidor
|
70 |
2019 |
Ponencias en congresos |
Comparación de métodos de clasificación de los consumidores según su personalidad: efecto en la respuesta emocional del vino |
Estadística, Emoción, Consumidor
|
71 |
2018 |
Ponencias en congresos |
Time-Intensity profiling of wine models: analysis of variation among products and among panellists. |
Estadística, Tecnología de alimentos, Vino, Consumidor
|
72 |
2018 |
Ponencias en congresos |
Relationship between interindividual differences on saliva composition and temporal perception of aromatic stimuli during wine intake |
Estadística, Nutrición, Consumidor
|
73 |
2014 |
Cursos, seminarios y tutoriales |
III Edición Curso de Sensometría organizado por AEPAS (Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial) |
Métodos estadísticos, Tecnología alimentaria, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
74 |
2019 |
Ponencias en congresos |
Which factors could influence the consumers? response evoked by red wines on milennials? |
Estadística, Tecnología de alimentos, Vino, Consumidor
|
75 |
2019 |
Cursos, seminarios y tutoriales |
III Congreso Nacional de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS) |
Consumidor
|
76 |
2019 |
Ponencias en congresos |
Comparison of two methods to generate a consumer-led emotional lexicon of wine |
Vino, Emoción, Consumidor
|
77 |
2019 |
Ponencias en congresos |
Consumers input for developing new foods: sustainability and health claims under the lens |
Tecnología de alimentos, Consumidor, Desarrollo sostenible
|
78 |
2014 |
Ponencias en congresos |
First position effect on the emotional response of consumers: a case study in chocolate and beers |
Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Producto de confitería, Cerveza, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Ingenierías
|
79 |
2015 |
Responsabilidad |
Comité científico de la Revista 'Diseño de Moda: Teoría e Historia de la Indumentaria' |
Psicología, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Arquitectura, Humanidades y ciencias sociales, Ciencias sociales, Filosofía, Historia, Moda, Arte, Diseño
|
80 |
2017 |
Responsabilidad |
Miembro del CTN 87 de AENOR |
Aplicaciones a las ciencias del comportamiento, sociales y económicas, Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
81 |
2017 |
Ponencias en congresos |
Tell me what you drink, and I tell you what you feel: Relationship between wine sensory attributes and emotional response in Spanish consumers |
Estadística, Tecnología de alimentos, Vino, Consumidor
|
82 |
2014 |
Tesis |
Developing an effective approach to measure emotional response to the sensory properties of beer |
Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Cerveza, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
83 |
2018 |
Proyecto de I+D+i |
RECLUTAMIENTO Y SOPORTE PARA REALIZACION DE ENCUESTAS |
Estadística, Estudio de mercado, Consumo, Consumidor
|
84 |
2017 |
Capítulo de libro |
Capítulo 4. Tipos de pruebas de análisis sensorial |
Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
85 |
2019 |
Artículos en revistas |
Social Media Marketing: Who is Watching the Watchers? |
Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
86 |
2019 |
Ponencias en congresos |
Reacción implícita vs respuesta explicita: marca de origen en sidras |
Estadística, Tecnología de alimentos, Sidra, Emoción, Consumidor
|
87 |
2019 |
Ponencias en congresos |
Desarrollo de un método semántico para generar un léxico emocional de vino |
Estadística, Tecnología de alimentos, Vino, Emoción, Consumidor
|
88 |
2014 |
Ponencias en congresos |
Otra forma de mirar revistas. El análisis de la publicidad como fuente documental |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Arquitectura, Publicidad
|
89 |
2014 |
Ponencias en congresos |
Measuring emotion: the long and short of it |
Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Cerveza, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Ingenierías
|
90 |
2014 |
Libros |
¿Cuánto está dispuesto a pagar el consumidor? Efecto de las innovaciones en productos tradicionales: subastas experimentales aplicadas a jamón serrano |
Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Agricultura
|
91 |
2017 |
Estancias o Sabáticos |
PROGRAMA "JOSÉ CASTILLEJO" PARA ESTANCIAS DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO DE JÓVENES DOCTORES |
Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
92 |
2017 |
Responsabilidad |
Vicepresidencia de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS) |
Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Economía del consumidor, Economía agraria
|
93 |
2018 |
Otros meritos |
Proyecto "Diferencias interindividuales en la fisiología oral: impacto sobre la liberación del aroma durante el consumo de vino y en la respuesta hedónica y emocional del consumidor" (Acrónimo WINE FISIOAROMA) |
Estadística, Tecnología de alimentos, Vino, Consumidor
|
94 |
2018 |
Ponencias en congresos |
Changes in the in-mouth release of typical wine aroma compounds produced by oenological polyphenolic extracts during wine intake and their relationship with wine aroma perception. |
Estadística, Tecnología de alimentos, Vino, Consumidor
|
95 |
2017 |
Estancias o Sabáticos |
MÁSTER UNIVERSITARIO EN INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE ALIMENTOS DE CALIDAD. Asignatura: ANÁLISIS SENSORIAL AVANZADO Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
96 |
2018 |
Otros meritos |
Miembro del Comité Científico Externo del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) |
Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
97 |
2017 |
Premio |
Giract European PhD Flavor Research Awards -
Seventh Edition 1st year PhD Flavor Research Student Award |
Estadística, Química analítica, Efectos fisiológicos, Vinificación, Consumidor
|
98 |
2018 |
Responsabilidad |
Miembro activo de los Grupos de Trabajo sobre Productos con Denominación de Origen (PDO WG) y Educación (EDU WG) de European Sensory Science Society (E3S) |
Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
99 |
2018 |
Responsabilidad |
Vicepresidencia de la European Sensory Science Society (E3S) |
Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
100 |
2019 |
Ponencias en congresos |
Comparison of two methods to generate a consumer-led emotional lexicon of wine |
Vino, Emoción, Consumidor
|
101 |
2018 |
Ponencias en congresos |
Comparison of Methods to Measure Oral Tactile Acuity |
Estadística, Nutrición, Consumidor
|
102 |
2019 |
Tesis |
Analysis of consumer-brand engagement with fashion brands in social media |
Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
103 |
2019 |
Responsabilidad |
Miembro del Comité Técnico de Normalización en Análisis Sensorial (CTN-87) de AENOR |
Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos multivariables, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
104 |
2019 |
Responsabilidad |
Miembro del Comité Científico del Congreso de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial, celebrado en San Sebastián, 26-28 junio, 2019 |
Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos multivariables, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
105 |
2019 |
Responsabilidad |
Miembro del Comité Científico del 13th Pangborn Sensory Science Symposium, Edimburgo, 28 julio-1 agosto,2019. |
Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos multivariables, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
106 |
2011 |
Artículos en revistas |
Exploring the Attitudes and Intentions of Non-shoppers in the Acceptance of e-Commerce |
Tecnología electrónica y de las comunicaciones, Economía del consumidor, Comportamiento social
|
107 |
2013 |
Capítulo de libro |
Adoption of Mobile Video-Call Service: An Exploratory Study |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Teléfono móvil
|
108 |
2013 |
Ponencias en congresos |
Olive oil objective and subjective knowledge – a comparison between populations with different consumption rates |
Tecnología de alimentos, Aceite de oliva, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Ingenierías
|
109 |
2014 |
Ponencias en congresos |
Instrumental Colour Evaluation and Visual Consumer Study of Commercial Beverages Made with Fruit Juice and Milk |
Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Ingenierías
|
110 |
2015 |
Otras publicaciones |
Clipping del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (UPM) |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Empresa periodística, Periodismo, Moda, Diseño
|
111 |
2015 |
Ponencias en congresos |
Social media marketing in Italian luxury fashion |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
112 |
2016 |
Responsabilidad |
Vicepresidencia de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS) |
Tecnología de alimentos, Economía del consumidor
|
113 |
2017 |
Artículos en revistas |
SME fashion brands and social media marketing: From strategies to actions |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Organización de la empresa
|
114 |
2018 |
Premio |
A Conceptual Framework for the Study of E-mail Marketing Effectiveness (Best Paper Award) |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
115 |
2017 |
Estancias o Sabáticos |
Medios de redes sociales y comportamiento del consumidor |
Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
116 |
2017 |
Ponencias en congresos |
LA GASTRONOMÍA, EL PLACER Y LA MEMORIA: FACTORES GENERADORES DE PLACER EN EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS EN PERSONAS MAYORES. |
Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
117 |
2018 |
Cursos, seminarios y tutoriales |
Taller AEPAS de diseño y generación de encuestas |
Consumidor
|
118 |
2018 |
Responsabilidad |
Miembro del Comité Científico de la 'Eighth European Sensory and Consumer Science Conference', Verona (Italia), 2-5 septiembre, 2018 |
Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
119 |
2017 |
Responsabilidad |
Miembro del Comité Científico del II Congreso de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS). |
Estadística, Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
120 |
2019 |
Ponencias en congresos |
A closer look at lock-in effect and channel preference |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Economía de negocios
|
121 |
2018 |
Ponencias en congresos |
Evaluation Of The Use Rate All That Apply (RATA) Questionnaire To Improve Culinary Techniques For Broths Preparation |
Estadística, Nutrición, Consumidor
|
122 |
2019 |
Ponencias en congresos |
Cultural factors for social change: technological effectiveness of e-mail |
Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
123 |
2019 |
Artículos en revistas |
Conceptualising involvement in fashion social media brand communities |
Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
|
124 |
2019 |
Ponencias en congresos |
Comparison of two methods to generate a consumer-led emotional lexicon of wine |
Vino, Emoción, Consumidor
|
125 |
2019 |
Ponencias en congresos |
Comparison of two methods to generate a consumer-led emotional lexicon of wine |
Vino, Emoción, Consumidor
|
126 |
2019 |
Tesis |
Consumers' emotional response evoked by low alcoholic beverages : a methodological approach |
Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
|
127 |
2019 |
Artículos en revistas |
Comparison of methods to develop an emotional lexicon of wine: Conventional vs Rapid-method approach. |
Estadística, Vino, Emoción, Consumidor
|