Observatorio de I+D+i UPM

Búsqueda en Memorias de Inv.
Palabra clave:
Investigador UPM:
?
Area relacionada:
Tipo de actividad:
?
Área de conocimiento:

Año de la actividad:
?
Relacionada con la Escuela UPM:
Del: 1 al 127 (Hay 127)
  Año Tipo Actividad Area relacionada
1 2014 Capítulo de libro New Market Segmentation Paradigms and Electronic Commerce Adoption: An Exploratory Study Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Comercio electrónico
2 2013 Otros meritos IE Business School - Venture Day Finalists 2013 Eeg/potenciales evocados, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Comunicación de negocios
3 2015 Ponencias en congresos Is age still valid for segmenting e-shoppers? Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
4 2013 Proyecto de I+D+i EMOTIONAL RESPONSE OF SPANISH CONSUMERS TO BEERS Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Cerveza, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Ingenierías
5 2016 Responsabilidad Miembro del Comité Técnico de Normalización en Análisis Sensorial (CTN-87) de AENOR Tecnología de alimentos, Economía del consumidor
6 2017 Capítulo de libro Fashion Brands, Social Media, and Consumers' Exposure to Marketing Messages Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
7 2017 Artículos en revistas A comparison of self-reported emotional and implicit responses to beer aroma Estadística, Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
8 2018 Proyecto de I+D+i BUSQUEDA DE DRIVERS DEL CONSUMIDOR PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS EN VINO Estadística, Tecnología de alimentos, Estudio de mercado, Consumidor
9 2018 Estancias o Sabáticos Estancia docente ERASMUS en University of Nottingham Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
10 2019 Ponencias en congresos Which factors could influence the consumers? response evoked by red wines on milennials? Estadística, Tecnología de alimentos, Vino, Consumidor
11 2018 Ponencias en congresos Effect of personality in the emotional response evoked by wine products Estadística, Nutrición, Consumidor
12 2018 Ponencias en congresos Gastronomy as a way to improve perception of losing weight diets: impact of food choice drivers in the study of wellbeing in real context Estadística, Nutrición, Consumidor
13 2019 Responsabilidad Miembro del Comité Científico Externo del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos multivariables, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Consumidor
14 2019 Proyecto de I+D+i BUSQUEDA DE DRIVERS DEL CONSUMIDOR PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS EN VINO Estadística, Aplicaciones, Tecnología de alimentos, Consumidor
15 2013 Ponencias en congresos It's never the same: The role of homogeneity in online services Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Ciencias sociales
16 2014 Proyecto de I+D+i PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE LOS CLIENTES DE EMPRESAS DE INSERCIÓN Humanidades y ciencias sociales, Ciencias sociales, Economía del consumidor, Economía social
17 2015 Artículos en revistas Influences of gender and product type on online purchasing Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
18 2015 Ponencias en congresos Fashion in Actions on Social Media - Spanish SME Fashion Brands Case Studies Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
19 2015 Ponencias en congresos Conjoint Analysis of Drivers and Inhibitors of E-Commerce Adoption Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
20 2016 Artículos en revistas N-REL: A Comprehensive Framework of Social Media Marketing Strategic Actions for Marketing Organizations Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
21 2016 Responsabilidad Editorial Board Review Member (Journal of Innovation & Knowledge) Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Economía del consumidor, Gestión de conocimientos, Organización de la empresa, Economía del conocimiento
22 2016 Ponencias en congresos Instrumental, sensory characterization and consumers response of six commercial wines: impact of age on consumers acceptance and emotional response Quimiometría, Tecnología de alimentos, Vino, Economía del consumidor
23 2016 Ponencias en congresos European image and knowledge of products with a Protected Designation of Origin (PDO) Tecnología de alimentos, Estudios culturales, Economía del consumidor
24 2016 Responsabilidad Secretaría de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS) Tecnología de alimentos, Economía del consumidor
25 2017 Ponencias en congresos DESARROLLO Y VALIDACIÓN DE UN LÉXICO PARA EVALUAR LA RESPUESTA EMOCIONAL DEL CONSUMIDOR ESPAÑOL DE CERVEZA Estadística, Tecnología de alimentos, Cerveza, Consumidor
26 2019 Ponencias en congresos Estudio de la respuesta emocional como estrategia para identificar las características sensoriales de los vinos preferidos por los jóvenes Estadística, Tecnología de alimentos, Vino, Consumidor
27 2019 Ponencias en congresos ¿Sabe el consumidor reconocer un producto saludable? Tecnología de alimentos, Nutrición, Cereal, Consumidor
28 2019 Ponencias en congresos Caracterización sensorial y evaluación de la respuesta hedónica del consumidor español de vino: mapa de preferencias externo Estadística, Tecnología de alimentos, Vino, Consumidor
29 2019 Ponencias en congresos Big five inventory robustness: a test-retest analysis Vino, Emoción, Consumidor
30 2019 Responsabilidad Vicepresidenta de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS) Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos multivariables, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Consumidor
31 2019 Proyecto de I+D+i RECLUTAMIENTO Y SOPORTE EN EVALUACIÓN CON CONSUMIDORES Estadística, Aplicaciones, Consumidor
32 2015 Ponencias en congresos Is age still valid for segmenting e-shoppers? Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
33 2013 Ponencias en congresos Happiness from hoppiness? Using consumer lexicons to compare emotional response between the UK and Spain Tecnología de alimentos, Cerveza, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Ingenierías
34 2015 Ponencias en congresos Social Media Marketing Strategy - A Case Study of an Italian SME Fashion Brand Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
35 2016 Ponencias en congresos Social Network Marketing: A Segmentation Approach to Understanding Purchase Intention Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
36 2016 Responsabilidad External Examiner of Postgraduate Certificate Courses at University of Nottingham Tecnología de alimentos, Economía del consumidor
37 2017 Conferencias How Fashion Brands Talk to Their Customers on Social Media Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
38 2018 Ponencias en congresos A Conceptual Framework for the Study of E-mail Marketing Effectiveness Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Organización de la empresa
39 2017 Responsabilidad Evaluadora Externa 'Post-Graduate Certificate in Sensory Science' de la Universidad de Nottingham Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
40 2017 Responsabilidad Vicepresidencia de la European Sensory Science Society (E3S) Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Economía del consumidor, Economía agraria
41 2016 Responsabilidad Vicepresidencia de la European Sensory Science Society (E3S) Tecnología de alimentos, Economía del consumidor
42 2019 Responsabilidad Vicepresidenta de la European Sensory Science Society (E3S) Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos multivariables, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Consumidor
43 2019 Responsabilidad Vocal de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS) Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos multivariables, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Consumidor
44 2019 Cursos, seminarios y tutoriales Taller de cata emocional en vinos Vino, Emoción, Consumidor
45 2013 Artículos en revistas Extrinsic Benefits and Perceived Quality as Determinants of Perceived Satisfaction: An Application to a B2C Repurchase Model Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Comercio electrónico
46 2013 Artículos en revistas A review and a conceptual framework of the key value drivers of mass customisation Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Economía, Empresa, Actividad de la empresa
47 2014 Ponencias en congresos RENL: A Framework for Social Media Marketing Strategy Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
48 2014 Ponencias en congresos Sensory characterization and consumer acceptance of La Mancha Trujillo melons fertilized with different dosages of pomace compost Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Agricultura, Ingenierías
49 2015 Responsabilidad Director de la Revista 'Diseño de Moda. Teoría e Historia de la Indumentaria' Psicología comunitaria, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Arquitectura, Humanidades y ciencias sociales, Ciencias sociales, Filosofía, Historia, Moda, Arte, Diseño
50 2016 Responsabilidad Miembro del Comité Científico de la Eighth European Sensory and Consumer Science Conference?, Verona (Italia), 2-5 Septiembre, 2018. Tecnología de alimentos, Economía del consumidor
51 2016 Ponencias en congresos Results of a survey about consumers awareness, knowledge and image of Protected Designation of Origin (PDO) products Tecnología de alimentos, Estudios culturales, Economía del consumidor
52 2017 Conferencias The long journey of social media marketing in the fashion industry. From companies' strategies to consumer responses Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
53 2017 Ponencias en congresos REPERCUSIÓN DE LA APLICACIÓN DE LA GASTRONOMÍA EN LA RESPUESTA DEL CONSUMIDOR EN SITUACIONES DE PÉRDIDA DE PESO. Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
54 2018 Ponencias en congresos Involvement in fashion brand social media communities: A multidimensional approach Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Organización de la empresa
55 2017 Cursos, seminarios y tutoriales Organización 'I International Meeting of European Sensory Science Students' Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
56 2018 Responsabilidad Vicepresidencia de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS) Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
57 2018 Artículos en revistas Emotional response to wine: sensory properties, age and gender as drivers of consumers' preferences Estadística, Vino, Consumidor
58 2017 Artículos en revistas Internal preference mapping of milk-fruit beverages: Influence of color and appearance on its acceptability Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
59 2018 Responsabilidad External Examiner for Sensory Science Certificate Postgraduate Programmes at University of Nottingham Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
60 2019 Ponencias en congresos Desarrollo de un método semántico para generar un léxico emocional de vino Estadística, Tecnología de alimentos, Vino, Emoción, Consumidor
61 2019 Responsabilidad Miembro activo de los Grupos de Trabajo sobre Productos con Denominación de Origen (PDO WG) y Educación (EDU WG) de E3S Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos multivariables, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Consumidor
62 2019 Responsabilidad Presidenta de la European Sensory Science Society (E3S) Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos multivariables, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Consumidor
63 2015 Responsabilidad Editor y coordinador de la Revista 'Diseño de Moda. Teoría e Historia de la indumentaria' Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Arquitectura, Humanidades y ciencias sociales, Ciencias sociales, Filosofía, Economía, Historia, Moda, Literatura, Arte, Diseño
64 2015 Ponencias en congresos Social media marketing in Italian luxury fashion Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
65 2016 Ponencias en congresos Fashion brands, social media and consumers? exposure to marketing messages Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
66 2016 Responsabilidad Miembro del Comité Científico del II Congreso de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial, Valencia, 18-20 Octubre, 2017 Tecnología de alimentos, Economía del consumidor
67 2017 Ponencias en congresos Estudio de evaluación sensorial y consumidores para el diseño y desarrollo de producto. Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
68 2018 Otros meritos Miembro del Comité Técnico de Normalización en Análisis Sensorial (CTN-87) de AENOR Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
69 2019 Artículos en revistas Improvement of an emotional lexicon for the evaluation of beers Estadística, Cerveza, Emoción, Consumidor
70 2019 Ponencias en congresos Comparación de métodos de clasificación de los consumidores según su personalidad: efecto en la respuesta emocional del vino Estadística, Emoción, Consumidor
71 2018 Ponencias en congresos Time-Intensity profiling of wine models: analysis of variation among products and among panellists. Estadística, Tecnología de alimentos, Vino, Consumidor
72 2018 Ponencias en congresos Relationship between interindividual differences on saliva composition and temporal perception of aromatic stimuli during wine intake Estadística, Nutrición, Consumidor
73 2014 Cursos, seminarios y tutoriales III Edición Curso de Sensometría organizado por AEPAS (Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial) Métodos estadísticos, Tecnología alimentaria, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
74 2019 Ponencias en congresos Which factors could influence the consumers? response evoked by red wines on milennials? Estadística, Tecnología de alimentos, Vino, Consumidor
75 2019 Cursos, seminarios y tutoriales III Congreso Nacional de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS) Consumidor
76 2019 Ponencias en congresos Comparison of two methods to generate a consumer-led emotional lexicon of wine Vino, Emoción, Consumidor
77 2019 Ponencias en congresos Consumers input for developing new foods: sustainability and health claims under the lens Tecnología de alimentos, Consumidor, Desarrollo sostenible
78 2014 Ponencias en congresos First position effect on the emotional response of consumers: a case study in chocolate and beers Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Producto de confitería, Cerveza, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Ingenierías
79 2015 Responsabilidad Comité científico de la Revista 'Diseño de Moda: Teoría e Historia de la Indumentaria' Psicología, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Arquitectura, Humanidades y ciencias sociales, Ciencias sociales, Filosofía, Historia, Moda, Arte, Diseño
80 2017 Responsabilidad Miembro del CTN 87 de AENOR Aplicaciones a las ciencias del comportamiento, sociales y económicas, Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Tecnología de alimentos, Consumidor
81 2017 Ponencias en congresos Tell me what you drink, and I tell you what you feel: Relationship between wine sensory attributes and emotional response in Spanish consumers Estadística, Tecnología de alimentos, Vino, Consumidor
82 2014 Tesis Developing an effective approach to measure emotional response to the sensory properties of beer Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Cerveza, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
83 2018 Proyecto de I+D+i RECLUTAMIENTO Y SOPORTE PARA REALIZACION DE ENCUESTAS Estadística, Estudio de mercado, Consumo, Consumidor
84 2017 Capítulo de libro Capítulo 4. Tipos de pruebas de análisis sensorial Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
85 2019 Artículos en revistas Social Media Marketing: Who is Watching the Watchers? Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
86 2019 Ponencias en congresos Reacción implícita vs respuesta explicita: marca de origen en sidras Estadística, Tecnología de alimentos, Sidra, Emoción, Consumidor
87 2019 Ponencias en congresos Desarrollo de un método semántico para generar un léxico emocional de vino Estadística, Tecnología de alimentos, Vino, Emoción, Consumidor
88 2014 Ponencias en congresos Otra forma de mirar revistas. El análisis de la publicidad como fuente documental Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Arquitectura, Publicidad
89 2014 Ponencias en congresos Measuring emotion: the long and short of it Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Cerveza, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Ingenierías
90 2014 Libros ¿Cuánto está dispuesto a pagar el consumidor? Efecto de las innovaciones en productos tradicionales: subastas experimentales aplicadas a jamón serrano Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Agricultura
91 2017 Estancias o Sabáticos PROGRAMA "JOSÉ CASTILLEJO" PARA ESTANCIAS DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO DE JÓVENES DOCTORES Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
92 2017 Responsabilidad Vicepresidencia de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS) Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Economía del consumidor, Economía agraria
93 2018 Otros meritos Proyecto "Diferencias interindividuales en la fisiología oral: impacto sobre la liberación del aroma durante el consumo de vino y en la respuesta hedónica y emocional del consumidor" (Acrónimo WINE FISIOAROMA) Estadística, Tecnología de alimentos, Vino, Consumidor
94 2018 Ponencias en congresos Changes in the in-mouth release of typical wine aroma compounds produced by oenological polyphenolic extracts during wine intake and their relationship with wine aroma perception. Estadística, Tecnología de alimentos, Vino, Consumidor
95 2017 Estancias o Sabáticos MÁSTER UNIVERSITARIO EN INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE ALIMENTOS DE CALIDAD. Asignatura: ANÁLISIS SENSORIAL AVANZADO Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
96 2018 Otros meritos Miembro del Comité Científico Externo del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
97 2017 Premio Giract European PhD Flavor Research Awards - Seventh Edition 1st year PhD Flavor Research Student Award Estadística, Química analítica, Efectos fisiológicos, Vinificación, Consumidor
98 2018 Responsabilidad Miembro activo de los Grupos de Trabajo sobre Productos con Denominación de Origen (PDO WG) y Educación (EDU WG) de European Sensory Science Society (E3S) Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
99 2018 Responsabilidad Vicepresidencia de la European Sensory Science Society (E3S) Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
100 2019 Ponencias en congresos Comparison of two methods to generate a consumer-led emotional lexicon of wine Vino, Emoción, Consumidor
101 2018 Ponencias en congresos Comparison of Methods to Measure Oral Tactile Acuity Estadística, Nutrición, Consumidor
102 2019 Tesis Analysis of consumer-brand engagement with fashion brands in social media Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
103 2019 Responsabilidad Miembro del Comité Técnico de Normalización en Análisis Sensorial (CTN-87) de AENOR Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos multivariables, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Consumidor
104 2019 Responsabilidad Miembro del Comité Científico del Congreso de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial, celebrado en San Sebastián, 26-28 junio, 2019 Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos multivariables, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Consumidor
105 2019 Responsabilidad Miembro del Comité Científico del 13th Pangborn Sensory Science Symposium, Edimburgo, 28 julio-1 agosto,2019. Estadística, Aplicaciones, Quimiometría, Métodos multivariables, Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Consumidor
106 2011 Artículos en revistas Exploring the Attitudes and Intentions of Non-shoppers in the Acceptance of e-Commerce Tecnología electrónica y de las comunicaciones, Economía del consumidor, Comportamiento social
107 2013 Capítulo de libro Adoption of Mobile Video-Call Service: An Exploratory Study Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Teléfono móvil
108 2013 Ponencias en congresos Olive oil objective and subjective knowledge – a comparison between populations with different consumption rates Tecnología de alimentos, Aceite de oliva, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Ingenierías
109 2014 Ponencias en congresos Instrumental Colour Evaluation and Visual Consumer Study of Commercial Beverages Made with Fruit Juice and Milk Métodos estadísticos, Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Ingenierías
110 2015 Otras publicaciones Clipping del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (UPM) Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Empresa periodística, Periodismo, Moda, Diseño
111 2015 Ponencias en congresos Social media marketing in Italian luxury fashion Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
112 2016 Responsabilidad Vicepresidencia de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS) Tecnología de alimentos, Economía del consumidor
113 2017 Artículos en revistas SME fashion brands and social media marketing: From strategies to actions Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Organización de la empresa
114 2018 Premio A Conceptual Framework for the Study of E-mail Marketing Effectiveness (Best Paper Award) Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
115 2017 Estancias o Sabáticos Medios de redes sociales y comportamiento del consumidor Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
116 2017 Ponencias en congresos LA GASTRONOMÍA, EL PLACER Y LA MEMORIA: FACTORES GENERADORES DE PLACER EN EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS EN PERSONAS MAYORES. Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
117 2018 Cursos, seminarios y tutoriales Taller AEPAS de diseño y generación de encuestas Consumidor
118 2018 Responsabilidad Miembro del Comité Científico de la 'Eighth European Sensory and Consumer Science Conference', Verona (Italia), 2-5 septiembre, 2018 Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
119 2017 Responsabilidad Miembro del Comité Científico del II Congreso de la Asociación Española de Profesionales del Análisis Sensorial (AEPAS). Estadística, Tecnología de alimentos, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
120 2019 Ponencias en congresos A closer look at lock-in effect and channel preference Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor, Economía de negocios
121 2018 Ponencias en congresos Evaluation Of The Use Rate All That Apply (RATA) Questionnaire To Improve Culinary Techniques For Broths Preparation Estadística, Nutrición, Consumidor
122 2019 Ponencias en congresos Cultural factors for social change: technological effectiveness of e-mail Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
123 2019 Artículos en revistas Conceptualising involvement in fashion social media brand communities Redes sociales, Psicología del marketing y del comportamiento del consumidor
124 2019 Ponencias en congresos Comparison of two methods to generate a consumer-led emotional lexicon of wine Vino, Emoción, Consumidor
125 2019 Ponencias en congresos Comparison of two methods to generate a consumer-led emotional lexicon of wine Vino, Emoción, Consumidor
126 2019 Tesis Consumers' emotional response evoked by low alcoholic beverages : a methodological approach Estadística, Tecnología de alimentos, Consumidor
127 2019 Artículos en revistas Comparison of methods to develop an emotional lexicon of wine: Conventional vs Rapid-method approach. Estadística, Vino, Emoción, Consumidor
Del: 1 al 127 (Hay 127)
S2i 2023 Observatorio de investigación @ UPM con la colaboración del Consejo Social UPM
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNCIDE 2011 (OTR-2011-0236)
Cofinanciación del MINECO en el marco del Programa INNPACTO (IPT-020000-2010-22)